Gimnasia Rítmica cerró los #JDNICODER2019 con Heredia como campeón

Nuevamente las atletas heredianas se hicieron presentes en la competencia y se consagraron de nuevo como las mejores en la clasificación general de la gimnasia rítmica, al finalizar este sábado los XXXVIII Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2019.

Desde el inicio de las competencias, el pasado jueves, las jóvenes heredianas dieron lo mejor de sí en cada rutina que presentaron.

Su entrenadora, Karla Ruiz, comentó que al ganar este premio se refleja toda la dedicación y entrenamiento que cada una ha tenido durante el proceso de clasificación.

Por otra parte, en el segundo lugar quedó el cantón de Alajuela y tercer lugar resultó Cartago. Ambos equipos presentaron atletas en todos los niveles y demostraron lo mejor de ellas en cada rutina.

Gimnasia rítmica, tuvo un cierre con emoción y la satisfacción de ver una vez más a las atletas dar lo mejor de cada una.

Emma Benavides, de Heredia, se coronó como la atleta destacada.

La florense inició la competencia desde el jueves ganando oro, y así continuó hasta el último día la competencia este sábado.

El entrenamiento de esta joven fue constante y sin duda dio frutos. La concentración y confianza en sí misma la llevó a ser nombrada la atleta más destacada, lo que le asegura recibir del ICODER el Premio a la Excelencia Alfredo Cruz Bolaños.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *