Gimnasia artística cerró su competencia con una enseñanza para estos pequeños atletas

En el último día de los Juegos Estudiantiles Escolares Costa Rica 2019, la Directora del ICODER, Alba Quesada presenció la competencia y agradeció a todos los países presentes en la disciplina, también recalcó que con las ayuda de los padres se hace posible que los niños estén presentes en el deporte.

“Es una fiesta ver a todos estos niños compitiendo. Para ellos es una alegría poder estar representando cada uno a su país”, agregó la Alba Quesada.

En esta décima edición de los juegos, se busca destacar y exponer a cada disciplina, así mismo se quiere fomentar desde edades tempranas la dinámica de este tipo de eventos, para que los más pequeños se vayan formado.

“Esta es una edad en la que se están formando a los deportistas, no se forma solo para ir a ganar una medalla, antes de ir a ganar una medalla se prepara al deportista en muchos aspectos, como valores, disciplina, constancia, trabajo en equipo y demás. Lo importante que hay que inculcar en los niños es que están aquí, representando al país”, resaltó la Directora del ICODER.

La competencia finalizó y expusó a todos los atletas como los representantes de esta nueva edición de los CODICAER. Cada uno de ellos se llevó a sus casas la satisfacción de dar lo mejor durante los tres días de competencia.

Cabe mencionar que al final de la jornada, se le entregó un reconocimiento a cada uno de los atletas, cuerpo técnico y delegados de cada país participante.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *