Gimnasia Artística cerró su competencia con San José y Alajuela como mejores cantones

La primera parte de gimnasia finalizó y nombró a Alajuela, en la rama femenina y a San José en la rama masculina como los cantones ganadores de estos JDN 2019.

Durante los 3 días de competencia los atletas demostraron por qué merecían estar ahí. Varios, eran viejos conocidos, llegaron muchos por primera vez y ganaron, otros decidieron que nada los iba a detener, ni una lesión.

Todos los atletas que logran pisar el Gimnasio Nacional, dejaron todo en cada competencia.

En el caso de Alajuela, Ethel Herrera, logró el oro en nivel 8, desde que inició la competencia, el cantón y la atleta, ganaron en todo evento, y en el cierre de competencia de este martes, la joven se destacó al ganar oro en los 4 aparatos, viga, salto, barras y piso.

Por otra parte, el cantón de San José, de la mano con el entrenador, Manuel Vargas, recalcaron que el éxito de este triunfo fue la unidad de equipo y buscar que los niños sean felices haciendo gimnasia.

Así quedaron los lugares a mejor cantón en Gimnasia Artística.

Masculino

San José

Desamparados

Escazú

Femenino

Alajuela

San José

Curridabat

Las competencias en gimnasia continúan el jueves con las atletas de Gimnasia Rítmica. Esta iniciará desde las 8 de la mañana y estará presente los días, jueves, viernes y sábado. Adjunto podrán ver el horario de competencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *